Choconuez Pastelería Artesanal, es una empresa familiar dedicada a la elaboración y decoración de tortas y ponqués para paladares exigentes.

Nuestra premisa, ha sido mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Reconocidos por nuestra amplia gama de sabores y texturas, además de decoraciones personalizadas y exclusivas para fiestas temáticas y ocasiones especiales.

Contamos con más de 18 años de trayectoria y un equipo íntegramente comprometido con la obtención de un excelente producto.

Testimonios

caret-down caret-up caret-left caret-right
Claudia Cañadulce
Quiero agradecerles porque la torta les quedo deliciosa, y no solo a nosotros nos encantó, sino a mis invitados también. Excelente servicio y gran calidad.

Chef Lolita
Gracias por ser parte de nuestra celebración. Se me aguo el ojo, cuando vi esa obra de arte, sencillamente  ESPECTACULAR. Muchas Gracias a todo su equipo.

Ángela Callejas
Adriana mil mil gracias por el ponqué. Fue todo un éxito. Me encanto y a mi hijo también. A todo el mundo en el jardín le gustó mucho.

Sandra Gómez
Muchas gracias Adriana. El ponqué quedó muy lindo y el sabor exquisito.

María Isabel Zapata
Mil gracias nos fue muy bien con las tortas.

Erika Valdéz
Viviana quiero agradecerte por la hermosa torta. En la foto se veía divina pero en vivo y en directo estaba sin palabras. Espectacular.